.

ºº

..

.

sábado, 27 de enero de 2007

ENLACES MUSICA

ENLACES DE GRUPOS DE MUSICA; WEB´S OFICIALES.

p.o.d.dizmasstellar kartseventh day slumberkristal meyersnewsboysforever changedthousand foot krutchjeremy campthe aftersskilletmy chemical romanceblink-182snow patrolthe frayall american rejectshoobastankdeftonesevanescencedisturbedu2simple plankorngoo goo dollstrapttrainkennafoo fighterssealalter bridgeatomshipfinchstaindstory of the yearademapapa roachnickelbacknewsong3 doors downyellowcardjustin timberlakeguns n' rosescoldplayamerican hi-fipuddle of muddafimadonnapeople in planesgreen daycreedjon secadared hot chili peppersinxsjetbuckcherrythe click fivelostprophetscollective soulalien ant farmseetherscott stappthe exitbreaking pointmegan mccauleysubmersedben moodyomnisouldrowning poolangrastrata12 stonesstereowillysavril lavignemichelle branchmudvaynealkaline trioaudioslavegodsmackaerosmiththe rolling stonescoldstatic-xrob zombiethe vervebare jr.faithlessaimee mannmarcy playgroundfatboy slimblurcounting crowsday onethe darknessinxssalivalimp bizkitthe curejars of claylinkin parksevendustthursdaythricefort minorsavage gardenthe white stripesamorphisour lady peacedismantledlacunacoilpink floydnine inch nailsthe callingthe libertinesbreaking benjaminjack johnsonevergreycovenant311james bluntjimmy eat worldgorillazjethro tullfacção centrali am ghostincubusroadrunner unitedsmile empty soulparamorestone sourueickapstarllanew found glorysonata arcticaslipknotnirvanawithin temptationgood charlotteenigmaflyleafthe chemical brothersblack eyed peassepulturahilary duffaudio adrenalinevicky beechingthe classic crimeday of firemy morning jacketfireflightrbdnxzeroreação em cadeiat.a.t.u.lacrimosafresnothe sisters of mercyled zeppelinpoison blackcpm22matchbox twenty

CURVATURAS TEMPORALES


Las curvaturas temporales textuales es el complicado nombre de un experimento interactivo creado por Ariel Malka, un joven artista digital. Se trata de una aplicación online que permite crear textos que se van curvando en el espacio a medida que avanza la escritura, y que luego permite reproducir todo el proceso a diferentes velocidades.

Para crear tu propio texto, tenés que comenzar presionando el botón de la derecha que dice Options y seleccionando la opción Record new. Allí podés comenzar a escribir lo que gustes (cuanto más largo el texto, mejor el efecto final) y cada vez que presiones la tecla Enter, la curva cambiará de dirección. Los botones de la izquierda, numerados de 1 a 3, te permiten cambiar el ángulo de visión. Cuando estés conforme con el texto ingresado, presioná de nuevo el boton de Options y seleccioná Replay it para reproducir el proceso (podés controlar la velocidad de reproducción con los controles de la parte central de la pantalla).

HAY QUE TENERLO CLARO , YAHOO

ASCII ART




Se trata de dibujos o escenas generadas exclusivamente con letras y símbolos provistos por las tipografías estándar presentes en cualquier computadora personal. Su origen histórico se remonta a los tiempos en que muchas PCs todavía no tenían capacidades gráficas y esta era la única opción disponible para agregar algo de arte a las aburridas pantallas.


En el enlace, podras encontrar cientos de ejemplos, asi como utilidades para poder aprender este arte.

ARCHIVO SURREALISTA



El Archivo surrealista es una fantástica iniciativa de un grupo basado en Buenos Aires que busca realizar un nuevo aporte al panorama internacional de esta vertiente artística.
El sitio es muy interesante, con contribuciones provenientes de grupos surrealistas de América Latina y España (en versiones originales) y de otros países (en excelentes traducciones al español). Allí encontraremos, entre otras secciones de interés, un completo diccionario, un apartado dedicado a iconografías y teorías y ensayos sobre los sueños.
Merece una mención especial el archivo sonoro, que contiene clips de audio de André Breton y Enrique Molina leyendo sus poemas.




Diccionario, Archivos Sonoros , Encuestas , Grupos , Iconografias , Objetos ,Sueños y Links.

En la seccion de Iconografias, puedes tener una vision sobre Sade: su castillo, y una coleccion de imagenes del popular escrito JUSTINE datadas en 1797.

Una magnifica pag. para interactuar.

DIBUJOS EN TIEMPO REAL



Chronodraw es el nombre de una aplicación artística online creada por Andreas Gysin. La idea básica es la de contar con una especie de lienzo con memoria para crear un dibujo, el cual irá repitiendo en un ciclo infinito los trazos que vamos realizando (es más simple verlo en acción que explicarlo).
Existen varias versiones de Chronodraw, con un lienzo simple o con lienzos múltiples (ordenados linealmente o en forma de mosaico). Es simplemente cuestión de tomar nuestro mouse y empezar a crear nuestra propia obra maestra animada.

VISION Y ARTE


VISION Y ARTE: Desde esta pagina, puedes por medio de un "paint, retocar, repintar, y hacer lo que quieras con la imagen de Marilin de Andy Warholl , entre otras cosas, esperimentos con colores, con diafragmas, y un monton de utilidades distintas, con varios aspectos de arte, y liminiscencia, equilucencia, y efectos opticos.








¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME