.

ºº

..

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Instalación de Windows XP



Instalar Windows XP

Muchas personas tienen computadoras que vienen con Windows XP por lo que nunca puede tener que instalarlo. Sin embargo, puede que tenga que instalar Windows XP si:
  • Se sustituye la unidad de disco duro con una unidad de disco duro nuevo que no tiene Windows XP instalado.
  • Usted está reinstalando Windows XP en un equipo porque quiere limpiar su disco duro y eliminar los programas no deseados como programas espía.
  • Usted compró un ordenador sin sistema operativo.

Pre-instalación de lista

Antes de comenzar el proceso de instalación, utilice esta lista de comprobación para asegurarse de que usted está preparado:
  • Usted tiene el Windows XP CD.
  • Usted tiene la clave de producto disponible. La clave del producto se encuentra en elWindows XP caja del CD, es necesario para instalar y activar Windows XP .
  • El hardware del equipo está configurado. Como mínimo, usted debe conectar el teclado, ratón, monitor y unidad de CD. Si está disponible, usted debe conectar su computadora a una red cableada.
  • Usted tiene Windows XP controladores disponibles. Los controladores son programas que Windows XP utiliza para comunicarse con el hardware de su ordenador. Si usted no tiene los controladores disponibles, Windows XP ya se pueden incluir los controladores para su hardware. Si no, debe ser capaz de descargar en el hardware del fabricante de su sitio web después de configurarWindows XP .
  • Si está reinstalando Windows XP en un equipo existente, se necesita una copia de seguridad de archivos y configuraciones. El proceso de instalación, se eliminarán todos los archivos. Usted puede utilizar el archivo y Asistente para transferencia para almacenar sus archivos y configuración en un soporte extraíble y, a continuación restaurarlos después de la instalación se ha completado.

Proceso de instalación

Instalación de Windows XP puede tardar hasta dos horas. Para hacer el proceso más manejable, se ha dividido en varias secciones.

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME