.

ºº

..

.

viernes, 10 de febrero de 2012

Banners vectorizados para San Valentín






Los banners suelen cubrir espacios que por lo general se encuentran destinados a la publicidad. Es usual analizar su posición en los diseños para lograr la mayor visibilidad y por lo tanto atraer la vista del cliente potencial.
En el caso de estas fechas que se festejan en todo el mundo, suelen realizarse descuentos y promociones que son acompañadas por el tema en cuestión y es necesario incluir diseños acordes que se destaquen y cumplan su función.
Vista previa de banners con motivos de San Valentín
Descargar Valentine Heart Banners | Gfxtra
Es por eso que considero que estos banners llaman la atención desde el primer momento, más que nada por el uso de las capas de fuentes tipográficas que en principio pueden visualizarse como texturas, pero una vez que se observan con detenimiento se cae en la cuenta que se trata de palabras en diferentes fuentes.
Una buena ubicación para mensajes y en el caso que no estén buscando herramientas de trabajo, sino simplemente regalar una tarjeta a aquellos amigos especiales (recuerden que San Valentín es una fiesta del cariño, no solo se destina a las parejas sino también a los amigos y a la familia), también puede ayudarlos a armar algo digno de regalar.

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME