.

ºº

..

.

lunes, 13 de febrero de 2012

Google Chrome 17, novedades y descarga gratis este navegador




Chrome 17
Google continúa con su política de actualizaciones constantes para su navegador Chrome, que durante enero volvió adistanciarse de Mozilla Firefox en cuota de mercado. Ya transitamos por la versión final 17 de Google Chrome, en la que la empresa del buscador ha puesto en el acento en dos características que considera fundamentales para su navegador: la velocidad de navegación y la seguridad. Te contamos todas las novedades de esta nueva versión y te ofrecemos un enlace de descarga al final del artículo.
En primer lugar, Google ha incorporado una característica al programa final que ya estaba disponible desde enero en la versión beta. Se trata de la carga automática de las páginas antes de que las visitemos. Ahora, cuando escribimos un término dentro de la Omnibox (la barra de direcciones del navegador), las sugerencias que aparecen (según nuestra navegación anterior) se cargan de manera directa en cuanto aparecen sugeridas, de manera que la carga de la página se acelera y se puede llegar a producir de manera casi instantánea.
Chrome 17
Esta es una opción que ya había utilizado Google con los resultados de búsqueda más relevantes dentro de su buscador. Otra de las novedades de esta versión atañe a la seguridad, ya que el navegador ha empezado a comparar los archivos que vamos a descargar con una lista de archivos maliciosos con la que trabaja Google. Además, también investiga los archivos ejecutables .exe y .msi. Si los archivos no coinciden con una lista blanca, el navegador busca más información del sitio del que vayamos a descargar el archivo por si cuenta con un número elevado de contenidos maliciosos y avisa al usuario del peligro.
En definitiva, hace un tiempo que Google trabaja con una base bien definida de su navegador y las nuevas actualizaciones están dirigidas a mejorar algunos aspectos menores, sin suponer un cambio radical en el diseño o el uso. Algo con lo que debería tener cuidado Chrome es en el elevado consumo de recursos de su navegador (se ha vuelto bastante más pesado en las últimas versiones), un problema con el que está lidiando mejor Firefox, que ha reducido notablemente este consumo durante los últimos meses.


Descarga Chrome de la página oficial.


Leer noticia completa en Google Chrome 17, novedades y descarga gratis este navegador

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME