.

ºº

..

.

martes, 27 de febrero de 2007

HECHIZOS Y CONJUROS // AMULETOS Y RECETA DE AMOR






Saquitos y amuletos para el amor


Saquito especial para el amor

Cuatro parte de pétalos de rosa, una parte de cascara de naranja, media parte de pétalos de clavel, una pizca de Baby’s Breath. Utilice un paño rosado para el saquito y llévelo consigo; para impregnar su ropa con el aroma y atraer el amor.

Saquito para el amor 1

Tres partes de lavanda, dos partes de pétalos de rosa y una parte de raíz de iris. Llévelo consigo para atraer el amor.

Saquito para el amor 2

Tres partes de pétalos de rosa, dos partes de flores de naranja, una parte de flores de jazmín y na parte de flores de gardenia. Utilice un saquito de color rosado.

Para los recién casados

Prepare una bolsita de color blanco y llenarla de laurel (tres ó cinco hojas), canela (dos palitos)y vainilla en polvo. Colocar la bolsita en las almohadas. Sirven para mantener el amor en paz y armonía, reconcilia los opuesto y transforma en positividad. Incienso de jazmín y por supuesto flores rojas para adornar su habitación y estimular su relación.


Recetas para el amor


Para las parejas en momento de crisis

Ubicar dentro de las almohadas hojas de Laurel (número impar).Ofrecerle al espíritu del amor luminarias rosadas (pueden formar unapirámide de luminaria, pensando, tú, la pareja y el espiritu de amor y protección). Incienso de canela para la armonía y amor divino para transformar lo negativo en positivo.Ubicar un Lirio Blanco en un recipiente que pueda contener suficiente agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en esta pagina www.picantito.com lo ideal, lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME