.

ºº

..

.

martes, 1 de mayo de 2007

BAÑOS PARA EL AMOR // HECHIZOS Y CONJUROS

Baños para el Amor

Baño Planetario para el Amor
Ingredientes: 7 unidades de rosas: blancas, amarillas, rosadas, rojas y claveles rojos. Esencias en aceite de Amor, Pachulí, Ven a Mí, Sigueme los Pasos, Llamadera, Atracción y Afrodita. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió. Se recomienda hacer el baño normal utilizando jabón de amor.

Inciensos para el amor

Incienso del verdadero amor
Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.


Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja
Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa,unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.

Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás
Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.

Incienso de Afrodita
Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea útil ya que muchos solo señalan buenos conjuros pero a la hora de la verdad nada de nada, hasta el momento me quedo con www.picantito.com, es la unica que me ha dado resultados cuando necesite un hechizo para el amor..

Erika dijo...

Es bueno encontrar conjuros y hechizos que sean de magía blanca que es lo que realmente ayuda a solucionar los problemas de las personas, yo siempre estoy al tanto de esto ya que me gusta, como hay diferentes alternativas, aún mas Internet, yo he sacado valiosa información de picantito donde hay diferentes alternativas y consejos, mírenla y me dan su opinión luego les mostraré más opciones que encuentro en las diferentes paginas de hechiceras y de conjuros, suerte.

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME