.

ºº

..

.

jueves, 26 de enero de 2012

DISEÑO


Si estas planeando renovar el diseño de interface de tu aplicación entonces esta entrada te resultará de interés, principalmente porque voy a recomendarte a Balio UI, un kit completamente gratuito, compuesto con muchísimos elementos imprescindibles en cualquier interface web.

Cuando descarguen el kit se van a encontrar con una serie de archivos en formato PSD listos para ser utilizados, cada elemento se puede modificar sin ningún tipo de restricción ni inconveniente, ideal para adecuar la interface a la de nuestro sitio.



Skud: nueva fuente estilo grunge

Skud es una fuente tipográfica elaborada en un estilo grunge de bordes raspados pero al mismo tiempo con cuerpo muy nítido e ideal para títulos y textos destacados. El único inconveniente que encuentro es que no posee caracteres latinos (ñ, o acentos) pero por otro lado las opciones de aplicación son ideales para trabajos web.
Descargar Skud | WeGraphics
Esta fuente incluye además de su archivo de catálogo para instalar en sus ordenadores, el paquete font-face que les permitirá agregarlo como texto en los diseños de su web. Tengan en cuenta que en el caso de no utilizar una imagen, los caracteres faltantes no podrán aparecer, pero si pueden armarse en aquellos lugares que requieran imágenes, aunque tengan que hacerlo a mano.


Uno de los recursos mas valiosos a la hora de diseñar un nuevo proyecto son las texturas, no solo por su versatilidad sino porque nos ayudan a ahorrar muchísimo tiempo en el proceso. Las posibilidades son infinitas y dependerán de cada temática, además de nuestra creatividad e imaginación. El punto mas importante a tener en cuenta cuando navegamos en busca de ellas es su tamaño y definición, principalmente porque salvo en el caso de las que sean para repetir (conocidas como tileables), posiblemente se ocupen de cubrir un área amplia y para poder trabajar con comodidad es bueno contar con una excelente resolución que no genere problemas de calidad cuando la modifiquemos.
 texturas otoñales
A continuación veremos una selección con texturas de hojas, tanto frescas como secas, que incluye variadas especies con el punto en común que les nombraba anteriormente: su excelente calidad.

Listado de texturas de hojas

Descargar – Leafes 004
Descargar – Green Leaf
Descargar – Dry Leaves
Descargar – Wet Leaves
Descargar – Leaf 001
Descargar – Algae Nature
Descargar – Ground Autumn
Descargar – Leaf Close
Descargar – Wet Plant
Descargar – Nature 058
Carga asincrónica de tipografías [JavaScript]
Web: Font.js
Slider de imágenes con etiquetas estilo acordeón con jQuery

 demostración online, de paso pueden leer un poco más acerca de las opciones disponibles a la hora de configurar este fantástico plugin.
Web: liteAccordion

 E-Style, una plantilla para blog de modas en PSD

Descargar Dead Stocker | DesignModo
La plantilla se encuentra diseñada en formato .psd para Photoshop en capas divididas y puede editarse completamente para incluir las opciones deseadas en los menúes y textos. Un excelente diseño con menúes varios y sobre todo gran destaque de fotografías que a fin de cuentas es lo importante en un sitio de modas.
Iconos sociales sobre madera

Vista previa de íconos sociales ubicados sobre maderas
Descargar Wood Social Icons | PixEden
Esteticamente se destacan por si mismos y se puede observar a simple vista que su calidad es impecable. Su uso, como en casi todos los casos, es una buena forma de atraer la vista hacia aquellos perfiles que deseamos promocionar.
Este paquete contiene 14 íconos en formato .png de 64x64px y promete una segunda versión con más opciones.
Fork: Gestor de contenidos gratuito, alternativa a WordPress

Fork probablemente pueda encontrar un mercado interesante dentro de los CMS livianos para los usuarios que no necesitan tantas caracteristicas como las que brinda WordPress.
Web: Fork
Brushes estilo paisley para Photoshop
Los motivos paisley tienen origen en oriente y se caracterizan por ser pequeños dibujos en forma similar a una lágrima formados generalmente por motivos florales y utilizados como estampado en enorme grupos.

Listado de brushes estilo Paisley

Descargar – Paisley Parade
Brushes estilo paisleyDescargar – Paisley Designs
Brushes estilo paisleyDescargar – Paisley Brushes
Brushes estilo paisleyDescargar – Mixed Sized Paisley
Brushes estilo paisleyDescargar – Funky Paisley
Brushes estilo paisleyDescargar – Paisley
Brushes estilo paisleyDescargar – Paisley Brush
Brushes estilo paisleyDescargar – 28 Paisley
Brushes estilo paisleyDescargar – Paisley Doodle
Brushes estilo paisleyDescargar – Pretty Paisley
Brushes estilo paisley


 pinceles para Photoshop



No hay comentarios:

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME